Desde GEN remarcaron que son “una opción cierta de oposición”


“Ellos quieren plantear un escenario polarizado pero hay partidos como el nuestro que atraviesan cualquier tipo de escenario político y esquema. Somos conscientes de que muchos peronistas nos van a votar porque nuestras propuestas son peronistas y radicales”, expresó confiada la ex concejal en diálogo con Info Región.

Consideró que desde el oficialismo y Cambiemos “quieren plantear que existe una polarización porque les conviene” y apuntó que “el PRO no es el PRO que piensa la gente que es ya que no es el de Capital Federal y no son gente representativa del distrito”. “Hay un solo candidato del macrismo (Carlos Regazzoni) y no conoce el distrito. No lo consideramos una competencia”, aseveró.

Interna en Progresistas. Locher es primer precandidata a concejal por el GEN en Almirante Brown cuyo precandidato a intendente es Arturo Rodríguez Anido. En la interna local de Progresistas deberán enfrentar a la lista liderada por Mario Cabrera y a la de Héctor Moreira.

A menos de dos semanas para las primarias, Locher señaló que están “intentando estar en todas las localidades para que conozcan las propuestas y vean que tienen una opción cierta de oposición”.

En cuanto a las propuestas, puntualizó que “el tema principal es la salud porque es necesario que haya un cambio de raíz en el sistema de salud municipal”.

También señaló “el tema de seguridad, en el cual, se hace mucho hincapié en lo que tiene que ver con un monitoreo por celular”.

“El FR está debilitado”. La precandidata, por último, cargó contra el Frente Renovador y aseguró que el massismo luego de la salida de Darío Giustozzi “no tiene una participación presente en el distrito y está debilitado”.

Manifestó que “hay un candidato que se ve un poco más que otro” y acusó al Frente Renovador de “hacer política con proyectos” que son de ellos.

“Si la propuesta que tienen para Brown es mirar la plataforma política de otros partidos, no es muy alentador en términos electorales, no es una buena propuesta. Lo poco que se ve y las propuestas que hacen son las mismas que hacíamos nosotros hace tiempo”, criticó.