“Misión imposible 5” llega a las salas


Misión imposible 5

Ethan y su equipo regresan para una misión aun más imposible: erradicar al Syndicato, una organización internacional tan bien entrenada como ellos, y destinada a destruir al IMF.

ACTORES: Tom Cruise, Simon Pegg, Rebecca Ferguson.

DIRECTOR: Christopher McQuarrie.

GENERO: Suspenso , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años



Vacaciones

Siguiendo los pasos de su padre y anhelando por una tan necesaria vinculación familiar más afectiva, un maduro Rusty Griswold (Helms) sorprende a su esposa, Debbie (Applegate), y a sus dos hijos con una travesía de vuelta al “parque de diversiones preferida de la familia” en EEUU, Walley World.

ACTORES: Ed Helms, Leslie Mann, Chris Hemsworth.

DIRECTOR: John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein.

GENERO: Comedia .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas



Juego limpio

Situada en los primeros años de la década de los 80’, Fair Play - Juego limpio cuenta la historia de Anna, una joven atleta checoslovaca. Ella forma parte del equipo de su país que aspira a clasificarse a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles. Cuando algunos altos funcionarios descubren su talento, deciden acelerar su carrera. Incluyen a Anna, sin que ella lo sepa, en un proyecto de investigación de esteroides anabolizantes ilegales auspiciado por el estado. Una vez que le son administradas las sustancias, ella logra mejorar sus registros, pero también comienza a sentir efectos secundarios que perjudican su salud. Al descubrir la verdad, deberá tomar una decisión que puede terminar con su prometedora carrera.

ACTORES: Vlastina Svátková, Anna Geislerová.

DIRECTOR: Andrea Sedlácková.

GENERO: Drama , Deportes .

ORIGEN: República Checa.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años



Relatos iraníes

Ellas son cinco hermanas huérfanas entre 12 y 16 años y su vida es un jardín paradisíaco de risas y juegos sobre las olas del Mar Negro con los chicos de la escuela de su pequeño pueblo, situado al norte de Turquía. Sin embargo, su abuela y tio, deciden prepararlas y precipitarlas hacia su destino de futuras esposas.

ACTORES: Golab Adineh, Saber Abar.

DIRECTOR: Rakhshan Banietemad.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Irán.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas



Los cuadros al sol

Cuenta la historia de la colonia Salinas Grandes, ubicada a 12 kilómetros de Macachín, Provincia de La Pampa. Durante buena parte del siglo XX habitaron allí un grupo de personas que trabajaron en una empresa emblemática que explotaba la salina ubicada en las puertas de la Patagonia y vivieron los mejores años de su vida. Pero en el laberíntico escenario de fines de los setentas, y su espíritu solidario y combativo, la llegada de nuevas políticas empresariales hizo que esa forma de vida desapareciera por completo, llegando incluso a la destrucción física del lugar. Años después sus habitantes siguen volviendo a recorrer los espacios de lo que fue su hogar entre ruinas de sal, concreto, naturaleza, silencio y sol.

DIRECTOR: Arian Frank.

GENERO: Documental .

ORIGEN: Argentina.

CALIFICACION: Apta todo público



La religiosa

Siglo XVIII. Suzanne, una chica de 16 años, es forzada por su familia a entrar en una orden religiosa, aunque ella aspiraba otra cosa para su vida. En el convento, se enfrenta a la arbitraria autoridad de la madre superiora. Gracias a su pasión y a su fuerza resistirá el rigor de la disciplina religiosa, pero no dejará de luchar para recuperar la ansiada libertad.

ACTORES: Isabelle Huppert, Pauline Etienne.

DIRECTOR: Guillaume Nicloux.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Francia.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años





Fuente: www.cinesargentinos.com.ar