Para Sanz, "la UCR tiene debate, y no gurúes"


"Esa es una de las cosas en las que yo soy distinto. Yo soy Sanz y soy de la UCR, y en la UCR no tenemos gurúes, tenemos militantes y debates", aseguró en diálogo radial.

"En la UCR tenemos una convención como la de Gualeguaychú donde horizontalmente convocamos a los dirigentes de todo el país para definir políticas. Esa es la diferencia", destacó.

Posibilidad de debates. El dirigente radical indicó que le "gustaría" realizar un debate junto a Macri y Carrió ya que es "un polemista y un discutidor nato, no por la discusión misma sino porque el debate es muy productivo para profundizar ideas".

Al referirse a las elecciones de octubre, Sanz aseguró que "el próximo presidente de la Argentina saldrá de entre cuatro personas; el candidato del Frente Para la Victoria y los tres candidatos de Cambiemos".

Consultado sobre si habrá foto antes de las PASO junto a los otros dos candidatos a presidente de la alianza Cambiemos, advirtió que "es complicado porque en tiempos de campaña cada uno anda por distintos lugares del país".