López cuestionó que en el macrismo “hay mucho oportunismo político”


En diálogo con Info Región, el concejal por el Frente para la Victoria Omar López consideró que en la oposición “están luchando contra sus propias contradicciones” y recalcó que el país “necesita gente comprometida para gobernar”.

Cargó, en este marco, contra quienes “son oportunistas y tratan de mentir o acomodar el discurso por conveniencia”, en referencia al ”giro” discursivo manifestado por Mauricio Macri tras el ajustado triunfo del PRO en el balotaje porteño.

“Todo lo que es beneficioso para la gente a estos muchachos les importa poco con tal de que no sufran sus intereses. Nosotros desde el peronismo, en cambio, siempre hemos batallado contra esto, contra las corporaciones, contra la gente que es desaprensiva con las necesidades de los que menos tienen”, enfatizó López.

“El pueblo tiene claro quienes aparecen meses antes de una elección”. En cuanto a la situación local, el edil reflejó sus “buenas expectativas” de cara a los comicios y respaldó al precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Julián Álvarez.

“Estamos caminando todo el distrito con los compañeros, colaborando y él (por Álvarez) a través del ímpetu, la juventud y la inteligencia está tratando de agudizar su llegada a la gente”, apuntó.

Y luego subrayó que “el sector político que lidera en el distrito es el peronismo porque el pueblo tiene claro quién lo ayuda y quien no, quienes están siempre y quienes aparecen meses antes de una elección”.

Criticó además al precandidato a intendente macrista, Néstor Grindetti, ya que “no vive en Lanús y hay que tener gente que conviva con los problemas del distrito para poder solucionarlos porque aquel que no los padece no los siente como tal”.

“Domínguez-Espinoza reflejan el espíritu peronista”. Por otra parte, sobre la interna del FpV bonaerense López volvió a manifestar su apoyo a la fórmula que lidera el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, porque junto a Fernando Espinoza “son quienes más reflejan el espíritu y la doctrina peronista y en la acción han sido personas exitosas en todos sus cargos”.

Si bien reconoció que Aníbal Fernández es “un buen candidato”, rechazó a Martín Sabbatella y aseguró que “no lo votaría”.