Fernández y Sabbatella se reunieron con Abuelas


El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, se reunió con la comisión directiva de Abuelas de Plaza de Mayo encabezada por su presidenta, Estela de Carlotto, junto su precandidato a vice, Martín Sabbatella.

La fórmula que disputará dentro del Frente para la Victoria en las PASO la candidatura de la gobernación bonaerense concurrió a la sede de Abuelas de la Capital Federal, y allí comentaron algunas de sus iniciativas y recibieron "aportes y el apoyo para su futura gestión provincial".

Al respecto, Sabbatella señaló: “Más que un encuentro entre una asociación de derechos humanos y una fórmula para la gobernación, fue un abrazo entre militantes que nos conocemos hace muchos años, que compartimos las mismas luchas y que tenemos los mismos sueños”.

De campaña. El viernes Fernández visitará Lanús junto al viceministro de Justicia y precandidato a intendente por ese distrito, Julián Álvarez, y por la tarde encabezará un acto del INCAA en Lomas de Zamora, en compañía del precandidato a intendente Martín Insaurralde.