Cristina encabezará acto en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires


Tras las cartas enviadas por la cancillería, la presidenta reiteró sus críticas a la cobertura que se le dio en la prensa local al Memorando de Entendimiento, por un lado, y al acuerdo nuclear con las potencias de occidente, por otro.

"Se les quemaron todos los papeles. No del diario, sino de las mentiras que publicaron, las fábulas que difundieron, o las instrucciones que siguieron", afirmó.

En un texto tutilado Delicias de la Real Politik y las corporaciones mediáticas que se publicó en su página web y se difunción por la redes sociales, Cristina volvió a custionar el rol de los medios de comunicacion en la cobertura diferente que hicieron del Memorando de Entendimiento entre Argentina e Irán para facilitar la investigación por el atentado a la AMIA en 1994; y el reciente acuerdo nuclear alcanzado entre ese país y las potencias de occidente.


Agenda oficial. La Presidenta concurrirá mañana al 161ro. aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la principal bolsa de valores y centro financiero del país. El acto está previsto a las 19 en la sede porteña de la Bolsa, 25 de Mayo 299, en el microcentro.