"La gente tiene ganas de seguir creciendo"


Rabolini, tras participar de una charla con emprendedores, en breve dialogo con la prensa se refirió a los últimos días de campaña previos a las PASO e indicó que está viviendo este momento “con bastante ansiedad pero también muy confiada”. “Confiada del trabajo que ha hecho Daniel en estos años y de como siempre se ha mantenido en la misma línea, defendiendo sus ideas y trabajando en equipo”, expresó.

Por otra parte, remarcó que si su marido es elegido presidente “ocuparía el lugar de su mujer” y que le gustaría “seguir haciendo” lo que hace ahora, que tiene que ver con el “trabajo social”.

La Fórmula del FpV. Sobre el binomio que conforman Daniel Scioli–Carlos Zannini, Rabolini expresó: “me hace acordar mucho a cuando Daniel hizo fórmula con Alberto Balestrini (en la gobernación de Buenos Aires). También eran dos personalidades muy distintas y se han acompañado y complementado extraordinariamente bien, así que “me parece que ahora se vuelve a dar este caso”.

“Creo que Daniel sería un gran presidente para los argentinos porque tiene esa capacitad de ser muy respetuoso de las ideas de todos, es alguien que unifica”, agregó Rabolini y expresó que “además Argentina está preparada para pasar a una nueva etapa que tiene que ver con la producción, el desarrollo y con modernizarse cada vez más”.