“Somos la continuidad y el cambio al mismo tiempo”


“Es una estrategia puramente electoral porque no pueden decir lo que verdaderamente quieren hacer”, advirtió el jefe de UDAI de Anses en San Vicente y sostuvo que en el macrismo “lo que quieren es reducir el Estado, achicar la economía, congelar el consumo, licuar el salario a los trabajadores pero como no lo pueden decir se acoplan al discurso del Frente para la Victoria que va a llevar a Daniel Scioli y a Carlos Zannini a la presidencia después de 10 de diciembre, para que continúen y profundicen las políticas públicas de este proyecto”.

En diálogo con Info Región, el precandidato a la intendencia remarcó: “Somos la continuidad y el cambio al mismo tiempo porque venimos hace 12 años cambiando la ecuación de la distribución de los ingresos. Queremos seguir cambiando y por eso somos la continuidad de este proyecto político”.

Sobre una eventual polarización. Descartó, en este punto, que pueda darse una polarización a nivel nacional entre el kirchnerismo y Cambiemos e insistió en que “Scioli y Zannini van a ser el presidente y el vicepresidente más allá de la confusión que quieren imponer algunos medios concentrados de comunicación”.

“Vamos a seguir siendo gobierno a nivel nacional, en la provincia y en San Vicente vamos a profundizar este proyecto político y vamos a trabajar para continuar con el cambio que Néstor nos propuso en 2003 y por el que venimos trabajando todos los días”.

Propuestas. Por otra parte y a menos de dos semanas para las PASO, Barralle indicó sus principales propuestas de cara a la interna local del FpV en la que deberá enfrentar al intendente Daniel Di Sabatino.

“Nuestra propuesta es fortalecer todos los ejes que al distrito le permitan un crecimiento en el corto, en el mediano y en el largo plazo. Uno es la puesta en valor de la Laguna del Ojo. Otro, empezar con la construcción de un polo gastronómico con inversión pública y privada, convocando a todos los sectores para salir adelante, hotelería, un polideportivo, con posibilidad de desarrollar el eje recreativo y vincularlo con el turismo histórico teniendo en cuenta que tenemos la quinta 17 de Octubre. Tenemos que visibilizarla y darle la oportunidad a todos los argentinos y personas del resto del mundo a que la visiten pero para eso tenemos que brindar servicios”, puntualizó.

Y luego agregó: “Teniendo en cuenta que nos atraviesa la ruta 6 necesitamos trabajar en sintonía con las políticas públicas del Ministerio de Industria para tener inversiones que traigan fábricas al distrito que tengan excepciones impositivas, líneas de créditos y todas las facilidades que el Estado le brinda a los industriales para garantizarles un crecimiento”.

“El 9 de agosto tenemos la fuerte convicción de que nos va a ir muy bien y voy a poder ser el candidato del Frente para la Victoria en el distrito”, sentenció.