Velázquez: “Lanús ya no será lo mismo sin vos”


Sin lugar a dudas, esta fue una semana atípica para Lanús. Lejos de pensar en la preparación para los encuentros que vienen, el plantel continúa golpeado por lo que fue el fallecimiento de Diego Barisone, tras un accidente automovilístico.

Maximiliano Velázquez, uno de los emblemas del Granate, escribió una carta de despedida para el defensor que arribó al club a principio de este año: “Lanús ya no será lo mismos sin vos”.

El emotivo mensaje

El capitán del equipo hizo pública la carta en la jornada de ayer, en la que transmitió las sensaciones encontradas tras la triste noticia conocida en la madrugada del martes: “Fueron los dos días más complicados de mí carrera y es difícil de explicar lo que uno siente en estos momentos en que la vida te pone a prueba, pero lo que sí puedo decir es que me siento un privilegiado de haberte conocido más allá de las lindas discusiones que teníamos y que no había concentración que pasara sin hacerme enojar”.

“Con estas sencillas palabras quiero despedirme de vos, agradecer a la vida por haberte conocido y por estos siete meses que pasamos juntos en los cuales me marcaste para siempre por la calidad de persona que eras. Por último, decirte que Lanús ya no va a ser lo mismo sin vos. Mis condolencias a la familia Barisone y amigos. Q.E.P.D Diego”, señaló en la carta Velázquez.

Vale recordar que el plantel de Lanús, junto con el cuerpo técnico y varios dirigentes, viajaron a Santa Fe, donde estuvieron el martes y miércoles, para despedir los restos de Barisone y acompañar a la familia del jugador.

El regreso

En el Polideportivo de Guidi y Arias, el plantel de Lanús volvió ayer a los entrenamientos, sin atención a la prensa, en el que los lesionados Lautaro Acosta y Sebastián Leto hicieron ejercicios tácticos y luego trabajaron en el gimnasio.

Asimismo, se confirmó que Gonzalo Di Renzo sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y estará, al menos, tres semanas fuera del campo de juego.

El resto de los futbolistas hicieron la habitual entrada en calor y luego Guillermo Barros Schelotto propuso un ejercicio táctico conformado por tres equipos de ocho jugadores, en los que dos de ellos se movieron en una mitad de campo y el restante esperaba en el otro sector.