En el Gallardón, el Milrayitas buscará volver al triunfo


Los Andes recibirá esta tarde, desde las 13, a Juventud Unida de Gualeguaychú, en el Eduardo Gallardón, escenario en el que intentará volver al triunfo y consolidarse como uno de los equipos que peleará por ascender a la máxima categoría del fútbol argentino.

El Milrayitas llega golpeado luego de caer 1-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Con la necesidad de recuperar los puntos perdidos, el conjunto Albirojo saldrá en busca de las tres unidades que le permitan alejarse del rival de hoy, que tiene un punto menos.

Juan Pablo Segovia, dialogó con Info Región y reconoció la importante del cruce con los de Entre Ríos: “Todos los partidos son diferentes, tenemos que estar bien y pensar en sumar para lograr el objetivo”.

El partido

Fabián Nardozza no confirmó el equipo, aunque se sabe que no podrá contar con tres piezas claves: Emmanuel Martínez (expulsado), Diego Galeano y Jorge Córdoba (padecen lesiones musculares).

En ese sentido, el entrenador realizará modificaciones. Por el lado de la defensa, se aproxima como opción principal Maximiliano Barreiro, mientras que en el mediocampo y el ataque, Juan Manuel Olivares continuaría por la derecha, a la vez que Rodrigo Salinas y Ricardo Vera se disputan un lugar para acompañar a Alejandro Noriega.

“Nosotros sabemos que los que esperan afuera están preparados y al que le toque jugar va a responder al máximo. Por ese lado no tendremos problemas”, indicó el defensor.

El rival

Juventud Unida tiene un buen pasar en el campeonato. Llega de vencer 2-1 a Unión de Mar del Plata, con lo que alcanzó la sexta ubicación, con 37 unidades, producto de diez victorias, siete empates y nueve derrotas.

Además, el conjunto de Entre Ríos cuenta con el goleador del certamen, Fernando Zampedri, quien lleva 19 tantos.

“Tenemos que estar concentrados los 95 minutos que nos toque jugar. Zampedri es un jugador que está pasando por un buen momento y lo tenemos que tener en cuenta, pero vamos a jugar tranquilos y tratar de desplegar nuestro fútbol para dejar el triunfo en casa”, sentenció Segovia, en charla con este medio.