Las tormentas seguirán hoy y el fin de semana


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que además se registran vientos moderados del sector norte con ráfagas, cambiando a regulares del sector sur con ráfagas. Por la tarde-noche se anuncia la probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones, luego mejorando, vientos regulares del sector sur con ráfagas y temperatura que oscilará entre los 17 y 20 grados, con un marcado descenso hacia la noche.

Para mañana, se espera cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados a leves del sector este y una temperatura que variará entre los 9 y 18 grados.

El domingo, cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, mejorando, vientos leves del sector este, rotando al sector norte y cambiando a moderados del sector sur con algunas ráfagas y temperatura que oscilará entre los 14 y 18 grados.

Mientras que para el lunes, el SMN anticipa, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sector sur, rotando al sector este y una temperatura mínima estimada en 10 grados y una máxima en 19.