Larreta defendió "la calidad de vida" en Ciudad


Rodríguez Larreta señaló: "Me parece raro que Scioli diga que empeoró la calidad de vida. Los porteños es la primera que votan a un gobierno por tercera vez. Si hubiera mala calidad de vida no lo hubieran hecho. Es subestimar a la gente. La gente nos votó masivamente, aunque no quiere decir que no haya cosas para mejorar en la Ciudad".

Y añadió: "Lo que dijo es un disparate. Basta cruzar al conurbano y ver la calidad de vida que hay allá. Por eso cada vez más gente viene a atenderse a los hospitales y a las escuelas de la ciudad".

El funcionario destacó las pocas inundaciones en Belgrano y Núñez, el Metrobús y el reparto de computadoras a los alumnos primarios. "Eso es calidad de vida", enfatizó.

Además, confirmó que la gestión del PRO evalúa ampliar el horario de funcionamiento del subte. "En horario pico la gente no se puede subir. Hoy la primero es que viajen mejor en horario pico y por eso estamos comprando más vagones para mejorar la frecuencia", comentó.

En esa línea, ratificó que la Ciudad avanzará con la construcción de un polo gastronómico y de boliches en la Costanera. "Las discotecas que tienen vecinos al lado son un problema. En esta primera etapa estamos licitando espacios para restaurantes", dijo al anunciar la relocalización de locales bailables frente al Río de la Plata.