Los cortes de agua previstos para esta semana


“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento”, informó la empresa, que dio a conocer el cronograma de trabajos.

Lomas de Zamora. AySA anunció que puede haber baja presión de agua o cortes en el servicio hoy, mañana y el miércoles, de 9 a 17, en la zona comprendida entre el Ferrocarril General Roca, las avenidas 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen y Lavalle.

El miércoles, de 8 a 16, el problema puede presentarse en Boedo, Vergara, Uriarte, la avenida Yrigoyen y el Ferrocarril General Roca.

El jueves, también de 8 a 16, puede haber inconvenientes con el servicio en Malabia, Vergara, Gallo y Arenales.

Almirante Brown. El martes, de 8 a 16, puede haber baja presión o cortes de agua por tareas de mantenimiento en la zona comprendida entre Demaria, Humberto Primo, Montiel, J. V. González, Terrero, Paraguay, 9 De Julio, Angonelli y Tacuarí.

El jueves, de 8 a 16, los problemas en el servicio pueden presentarse en King, Molina y Nother.

El viernes, en tanto, de 8 a 16 puede haber baja presión de agua o falta en Combate De Juncal, Rosales, Cerretti y Murature.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio" del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, informa la empresa.