El FR criticó el giro discursivo de Macri, la UCR lo respaldó


En los últimos días, un nuevo actor buscó echar más leña al fuego: desde el massismo local aprovecharon los dichos del jefe de Gobierno porteño para advertir que el del PRO, “es un proyecto vacío”.

“Con este discurso quedaron al descubierto todas las debilidades de Macri. Se abatata en el discurso posterior a la elección porteña y termina siendo más kirchnerista que Cristina”, arremetió el pre candidato a intendente y concejal massista de Echeverría, Roberto Devoto.

Similar fue la opinión de su contrincante en la interna del FR-UNA local Fernando Sousa, quien sostuvo que el discurso tras el ballotagge “demuestra que se acomodan según va el viento”.

No obstante, el aspirante a concejal radical de Lomas por Cambiemos Javier González sostuvo que “lo que ha dicho Macri es lo que piensa la UCR”. Mientras que su par radical de Lanús Emiliano Bursese atribuyó el cambio discursivo a la necesidad de “tranquilizar a un electorado que escucha cosas que no son ciertas”. “Está mostrando la responsabilidad de alguien que puede ser presidente”, advirtió.