El GEN confía en “dar una gran sorpresa” en las PASO


“Desde el GEN no tenemos estadísticas, no tenemos dinero para eso y tampoco nos interesan las encuestas de los otros partidos porque siempre fueron mentirosas. Nos guiamos por la gente. Todo el mundo tiene acceso a comunicarse con nosotros, sabemos que nos van a votar y vamos a dar una gran sorpresa a nivel nacional, provincial y local”, manifestó la precandidata a intendenta, María La Rosa, en diálogo con Info Región.

Destacó que en cada recorrida barrial “la gente tiene muy buena predisposición y pide la boleta de Margarita Stolbizer” y descartó que se pueda dar una polarización en Lanús entre el Frente para la Victoria y Cambiemos o el Frente Renovador. Estimó que “los votos van a estar repartidos”.

“Macri es el alumno de Menem”. La ex concejal, en este marco, cuestionó el cambio de discurso del líder del PRO y precandidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, y evaluó que “la gente tiene que notar que es engañoso”.

Recriminó que “si uno tiene principios no puede cambiarlos por otros porque no le está yendo bien en las encuestas”.

Sostuvo, en este punto, que “Macri es el alumno de Menem, quien en su momento decía que no había que decir propuestas para que la gente lo vote”.

En sus críticas al PRO, consideró que “si por la cantidad proporcional de dinero que invirtieron, esperan la misma cantidad de votos, fracasaron” al evaluar la baja que tuvo Cambiemos en las últimas encuestas.

“No por nada están tan preocupados que ahora vienen todos a Lanús, Macri, Vidal, Michetti. Ven peligrar que la proporción de dinero que han gastado en la cantidad de voto no va ser lo que esperan”, completó.

Campaña. La Rosa, por último, expresó que en Lanús “uno ve que hay muchas falencias y un derecho a la información que no se cumple porque no hay acceso a la información pública en nada”. “No sabemos en qué condiciones están dejando el Municipio, sólo que son malas”, apuntó.

Indicó que durante las recorridas de campaña reciben “quejas de todo tipo como el tema de seguridad y el bacheo”. “Lo único que le modifica la calidad de vida al vecino es mejoras en seguridad, salud, educación y obras públicas y si no se preocupan por eso temas es que estas viviendo en otro lugar”, finalizó.