Desde el FR afirman que son “netamente la opción de la oposición”


A menos de diez días para las PASO, la concejal por el Frente Renovador Adriana Storni manifestó sus buenas expectativas para los comicios por el “acompañamiento de la gente” recibido y vaticinó que el espacio se impondrá en el distrito porque son “netamente la opción de la oposición”.

Cargó, en este punto, contra el precandidato a intendente por Cambiemos, Néstor Grindetti, porque sostuvo que “es un candidato que no le interesa gobernar Lanús, evidentemente, ya que fue electo hace dos años como concejal y nunca asumió su banca”.

En diálogo con Info Región, la edil aseveró que Grindetti “no conoce el distrito” y añadió que “el único candidato que camino todas las calles de Lanús fue Nicolás Russo y eso está a la vista”.

“La polarización es una gran mentira”. Asimismo, la concejal massista rechazó la posibilidad de que las elecciones se polaricen entre el Frente para la Victoria y el PRO, y sostuvo que el triunfo ajustado del macrismo en el balotaje porteño “reafirma” esta hipótesis.

“La polarización es una gran mentira y la elección en Capital Federal lo demostró. Siempre dijimos que la polarización no existía y era algo que estaba instalado en los medios, por una cuestión de presupuesto”, recalcó Storni.

Cuestionó, a su vez, que Mauricio Macri “no tiene un discurso propio y son palabras que solo le sirven para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero no para el resto del territorio argentino”.

“Nuestra fórmula representa a la República Argentina”. Defendió, asimismo, la fórmula presidencial del Frente Renovador integrada por Sergio Massa y Gustavo Saenz ya que “representa a la República Argentina”.

Elogió también al precandidato a gobernador bonaerense Felipe Solá y pronosticó que el diputado nacional “va a aportar los votos para que haya una segunda vuelta y ahí al Frente Renovador le va ir muy bien porque tiene al mejor candidato a presidente”.

En cuanto a las propuestas de gobierno, Storni indicó que en caso de triunfar en los comicios locales buscarán “reordenar el Presupuesto municipal” y harán hincapié en “velar por la seguridad y la salud de los vecinos”.