Scioli advirtió que “las devaluaciones las pagan los trabajadores”


Fue durante un acto en Tandil en el que se presentó la precandidatura de Pablo Bossio como intendente, y en el que estuvo acompañado por Zannini; el precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández; el vicegobernador Gabriel Mariotto y el titular de la Anses, Diego Bossio, entre otros.



"Esta Argentina va a sembrar cada vez más oportunidades", enfatizó Scioli y se comprometió "a vincular cada vez más la educación al mundo del trabajo".

“Nuevo capítulo de este proyecto”. Al cerrar el acto, Scioli expresó que "los que pagan las consecuencias de las devaluaciones son los trabajadores”. “Y nosotros, junto a Carlos Zannini, somos el espacio político de la industria nacional", recalcó y aseveró que "Tandil va a ser protagonista de ese modelo de país".

"Hoy hablamos de una agenda de desarrollo con políticas de industrialización, Procrear, de la inversión educativa más grande de los últimos tiempos", apuntó y resaltó que seguirán "ese camino iniciado por Néstor Kirchner, continuado por Cristina Fernández de Kirchner y que con la victoria en las próximas elecciones, va a proyectar a un nuevo capítulo de este proyecto".

Scioli también estuvo acompañado por el actual jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, a quien definió como "un gladiador" y le deseó suerte en las elecciones del 9 de agosto: al igual que a Diego Bossio, integrante de la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Críticas al PRO. Antes, Zannini destacó que él está "tratando de devolverle a la Patria lo que la Patria le dio porque señaló que "fue la preparación pública" la que lo "ayudó a ser" quien es y "aportar en el camino de estos últimos años".

A su vez, apuntó al PRO, al asegurar que “la mezcla entre un gurú y un candidato con pocas neuronas puede llevar a cualquier cosa".