Macri propuso “un cambio profundo” de “valores”


El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente del PRO afirmó que desde su espacio político proponen "un cambio profundo" y señaló que "tiene que ver mucho más con un cambio de valores que con un cambio de modelos económicos", al visitar la ciudad de Bahía Blanca.

En diálogo con la prensa, Macri manifestó: "Con el gran equipo que vamos a poner en funciones el mundo va a decir que la Argentina cambió".

A su vez criticó la implementación de planes sociales y aseveró que no cambió su discurso sobre el rol del Estado tras el ajustado triunfo del PRO en el balotaje porteño.

"Ya hay una fuerte polarización entre la continuidad de lo que tenemos hoy y el cambio que propiciamos nosotros, que tiene que ver mucho más con un cambio de valores que con un cambio de modelos económicos", insistió.

Al ser consultado por el rol de su asesor Jaime Durán Barba, Macri lo definió como "un gran asesor" pero destacó que escucha "a todos".

Reunión con Sanz y Carrió. Macri finalmente tendrá hoy su foto con sus competidores del frente Cambiemos, Ernesto Sanz (UCR) y Elisa Carrió (Coalición Cívica).

La reunión -que por varios días procuró el PRO y la CC con la reticencia inicial de la UCR- será privada y por la mañana, previa a que el jefe de Gobierno saliente asista al acto central de la Exposición Rural organizada por la SRA en el predio del barrio de Palermo.