Dos detenidos por el crimen de un joven a la salida de un boliche


Los detenidos están sospechados de haber matado a Ezequiel Chamorro, de 18 años, y herir de dos balazos en las piernas a Agustín Soriano, de 17, en la puerta de un local bailable situado en Saladillo y Rivera, hecho ocurrido la madrugada del 2 de julio en esa localidad.

Los voceros explicaron que en esa oportunidad dos grupos de jóvenes se pelearon en el boliche y continuaron el enfrentamiento en la puerta, donde las víctimas finalmente fueron baleadas y una de ellas murió horas después tras ser atendido por médicos de un centro de salud local.

Tras establecer la identidad de los autores de los disparos los detectives del Gabinete de Homicidios de Lomas de Zamora, con apoyo del Grupo Halcón, concretaron en las últimas horas una serie de allanamientos en viviendas de Ingeniero Budge y detuvieron a los acusados.

Según se informó, en los operativos los policías secuestraron una pistola calibre 45 y otra 40, utilizadas supuestamente en el homicidio.

La causa se encuentra a cargo del UFIJ 1 y el Juzgado de Garantías 8, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.