Macri, Sanz y Carrió, juntos en una foto


Allí, defendieron "la unidad de Cambiemos", en un gesto que buscó mostrar cohesión a una semana de las elecciones primarias.

“Estamos contentos de estar juntos y tenemos confianza para las elecciones del domingo. Es muy bueno cambiar ideas para seguir consolidando Cambiemos. Es clave que cuidemos y contemos los votos y que multipliquemos la fiscalización en todo el país”, afirmó Macri, según se informó a través de un comunicado.

Por su parte, Carrió enfatizó que quiere “el triunfo y la unidad de Cambiemos” y dijo que aguardará el próximo domingo "con mucha tranquilidad y alegría el resultado, sabiendo que la unidad y la lucha por la República es posible".

En tanto, el presidente del radicalismo sostuvo que “la regla de oro de la democracia es la alternancia. Cambiemos es la alternativa al atraso y la degradación institucional”.

El encuentro estuvo precedido por negociaciones entre los sectores del espacio que buscaban exhibir unidad y los que querían hacer prevalecer la competencia, aunque para el miércoles a la noche ya estuvo decidido que iban a reunirse este sábado por la mañana, según adelantó Sanz a Télam el jueves pasado.

Luego de la reunión -que tuvo lugar en una cafetería de la calle Riobamba al 1200 y cuya locación fue estrictamente guardada en secreto para evitar a la prensa-, Macri se trasladó al acto central de la Exposición Rural en el predio de Palermo.