Recalde defendió Aerolíneas y criticó a Macri


"Otros tienen como objetivo ganar plata", señaló y criticó este sábado a los que "hablan de duplicar los vuelos" pero que "no explican cómo, aunque se sabe que es 'administrar bien' en la lógica neoliberal.

Recalde acompañó este mediodía a Axel Kicillof en una recorrida por Parque Centenario y allí se refirió a la situación actual de la compañía de bandera y pidió evitar comparaciones que "tienen como único objetivo ganar plata".

"La nuestra es una aerolínea que tiene la finalidad de conectar a 40 millones de argentinos en un territorio extenso y variado, otros tienen como objetivo ganar plata", señaló.

Desmentida. Respecto de una nota publicada ayer por el diario Clarín en la que se sostiene que Aerolineas Argentina y Austral "tienen el peor desempeño en la región", Recalde dijo que "la respuesta está en Aeroparque y en Ezeiza todos los días".

"Salen más vuelos que nunca, tenemos más pasajeros que nunca, tenemos aviones nuevos, simuladores, hemos dado vuelta la compañía. ¿Que falta mucho? seguro, ¿que es incomparable con compañias que tienen otros fines? también", señaló.

Además criticó el desconocimiento de diversos candidatos opositores que proponen duplicar frecuencias o hacer vuelos interprovinciales sin pasar por Buenos Aires: "Hablan mucho y sin conocer", dijo Recalde para recordar que Aerolíneas ya tiene "corredores" interprovinciales y que fue esta gestión la que duplicó los vuelos.