Sdrugolini: “Lo que se prometió, se cumplió”


“Veo posicionado a Jorge Ferraresi con la misma firmeza de siempre pero no confiado en las elecciones porque no hay que confiarse”, expresó la concejal por el Frente para la Victoria de Avellaneda, Edith Sdrugolini, en diálogo con Info Región de cara a las elecciones del domingo.

Advirtió además que en el distrito “hay una oposición que plantea cosas absurdas, aunque Jorge trata de no darle trascendencia porque ellos no tienen de dónde sostenerse”.

Cuestionó, en este sentido, que los sectores opositores “cambian de discurso y ahora hablan de los mismos temas que llevó adelante este Gobierno” pero destacó que “a la gente no la tenes que convencer de nada porque está a la vista todo lo que se hizo”

Críticas hacia Macri. Sdrugolini, en este punto, opinó sobre el giro en el discurso de Mauricio Macri luego del ajustado triunfo del PRO en el balotaje de la Ciudad de Buenos Aires.

Evaluó que “el falso discurso a Macri le jugó en contra y terminó demostrándole a la gente dónde estaba parado y terminó de convencer y confirmar que lo que se viene trabajando desde el Gobierno nacional está bien”. “Dice que va a mejorar lo que se hizo pero sería bueno saber cómo lo va a hacer”, reclamó.

“Hay una falta de credibilidad”. La concejal, siguiendo la misma línea, remarcó que “cuando la gente ve que se está mejor y escuchando el discurso de la oposición que aprueba lo que llevó a cabo la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner), hay una falta de credibilidad” hacia los sectores opositores.

“Seguro se termina debilitando la oposición con esta situación”, señaló Sdrugolini y añadió que “estaría bueno hablar de cosas coherentes y que sean positivas para no engañar a la gente y no prometer cosas que no se van a cumplir”

“Acá lo que se prometió se cumplió. Nadie pone en duda nada de todo lo que se hizo en la ciudad de Avellaneda”, sentenció.