Russo: “Estamos preparados para ganar y gobernar el distrito”


A menos de una semana para las PASO, el concejal y precandidato a intendente por el Frente Renovador-UNA, Nicolás Russo, vaticinó que su espacio triunfará en las elecciones.

“Hemos tenido un trabajo intensivo desde hace tres años, que es el tiempo que venimos preparándonos, estamos llegando ya a una instancia decisiva y la verdad que estamos muy contentos porque creo estamos preparados para ganar y gobernar el distrito”, manifestó Russo, en diálogo con Info Región.

Precisó que desde el espacio tienen “más de 160 personas que han armado diferentes comisiones, donde está estudiada toda la problemática de Lanús y también están analizadas las soluciones para los respectivos problemas”. Pronosticó, además de la victoria del massismo, que “el Frente para la Victoria va a estar en el segundo lugar y el PRO tercero” en Lanús.

“Soy un vecino más, vivo en Lanús, toda la vida me maneje en esta ciudad y la gente me conoce. Más allá de cualquier campaña difamatoria, el vecino -como te conoce- te responde. Hace tres años que recorro todas las casas, voy hablando con todos los vecinos, desde el barrio más humilde hasta los que están muy bien económicamente”, subrayó Russo.

“La polarización nunca existió”. El precandidato a intendente massista analizó también el panorama electoral y rechazó la posibilidad de que se polaricen los comicios entre el Frente para la Victoria y el PRO, ya que consideró que luego de las elecciones porteñas “se demostró” que la polaridad “nunca existió y fue un invento de las encuestadoras y de los medios que hacen lobby para algunos candidatos”.

A su vez, Russo indicó que “en la provincia de Buenos Aires (Sergio) Massa es claramente superior a (Mauricio) Macri y le lleva varios puntos de diferencia desde hace tiempo”, y recalcó que “en Córdoba ganó De la Sota y ahí están prácticamente el 50% de los votos del país por lo que se va a hacer una buena elección”.

En cuanto a la situación local, el edil sostuvo que “se va a apostar mucho a los candidatos a intendente” porque “la gente está saturada de gestiones malas en una ciudad que está destruida“.

Crítica al PRO. Russo cuestionó el “giro” discursivo del macrismo tras el resultado del balotaje porteño porque el PRO “antes se oponía a todo y hoy al ver que eso no le da resultado y se acercan a las elecciones, se acercan al discurso de Massa”.

Aseveró, en este sentido, que a “Sergio Massa antes se lo criticaba por ir por la calle del medio y hoy están apelando su discurso”. “El macrismo apela al discurso de Massa cuando antes lo criticaba”, insitió.