“Hay que dejar atrás el mensaje del desencuentro"


Pidió hoy "dejar atrás el mensaje del desencuentro porque es tiempo de abandonar los enfrentamientos infructuosos". Tras el discurso de hoy del dirigente ruralista al inaugurar la 129na. edición de la muestra en La Rural, Domínguez sostuvo que "hay que decirle a los productores argentinos que hay un Estado y una Provincia que quiere que siga habiendo productores en el campo".

En ese sentido, remarcó: "Queremos más producción con más productores, a los que estamos dispuestos a cuidar porque nuestros productores son la gallina de los huevos de oro".

Al recorrer el municipio de Cañuelas junto al intendente Gustavo Arrieta, Domínguez abogó por "un proceso de comercialización donde los empresarios nacionales puedan participar aún más del negocio del comercio de granos con la industrialización como lo están haciendo en este lugar".

"Aprovechar la capacidad de nuestros productores". El ex ministro de agricultura explicó: "La Argentina en estos 12 años garantizó lo que más preocupaba a nuestro Gobierno, que era la mesa de los argentinos".

"El camino para crecer es aprovechar la capacidad de nuestros productores, la formación de nuestros ingenieros agrónomos, el desarrollo en biotecnología, porque eso garantiza más valor agregado", concluyó según un comunicado oficial.