Recco se inclinó por la fórmula Domínguez – Espinoza


“Nosotros no apoyamos ninguna de los dos listas a nivel provincial, vamos a ir con los dos precandidatos para la gobernación”, aclaró pero reconoció que a nivel personal tiene “un poco mas de simpatía por la postulación de (Julián) Domínguez y (Fernando) Espinoza”.

En diálogo con Info Región, indicó que su respaldo al presidente de la Cámara de Diputados y al intendente de La Matanza se debe a que considera que “son mejores candidatos”.

Manifestó “no” coincidir con lo expresado por parte de la dirigencia del partido de que la fórmula Domínguez – Espinoza es 100 por ciento peronista, debido a que la fórmula de Fernández posee el acompañamiento del líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella. “No coincido con lo que dicen porque son caballitos de batallas. Peronistas somos todos, algunos más o menos, pero todos peronistas”, aseveró.

Interna kirchnerista en Echeverría. De cara a las PASO del domingo, el edil aseguró que “para nada puede afectar” la interna que tendrá que enfrentar el intendente Fernando Gray en el Frente para la Victoria contra la lista que lidera Alberto Dodero y la de Alicia Ramírez.

“Cada cual tiene derecho a presentarse representando el sector que considera más conveniente. Dodero se presentó varias veces y ahora será una vez más, es bueno competir”, apuntó.

“La gente nos va a votar masivamente”. Recco, siguiendo la misma línea, descartó que pueda llegar a repetirse el resultado de 2013 cuando el FpV perdió frente al massismo en el distrito.

“No me ocupo mucho de la parte de la oposición, ellos están haciendo mucha publicidad, trabajando fuertemente”, expresó y recalcó que “igual la gente de (Sergio) Massa está un poco dividida”.

Vaticinó que estos comicios “no van a ser como la última elección” ya que recordó que esa vez “el Frente Renovador tuvo un poco de repercusión porque no había tanta división entre ellos pero hoy el massismo sufrió tantas bajas que los terminó afectando”. “Estamos convencidos que la gente nos va a votar masivamente”, sentenció.