Las fórmulas bonaerenses del FpV siguen de campaña


Las fórmulas que compiten en la interna del Frente para la Victoria (FpV) conformadas por Julián Domínguez y Fernando Espinoza; y Aníbal Fernández y Martín Sabatella, recorrieron distintos puntos bonaerenses, en el comienzo de la cuenta regresiva de sus aspiraciones al Ejecutivo provincial.



Domínguez visitó Cañuelas. El precandidato a gobernador bonaerense por el FpV Julián Domínguez salió al cruce ayer del titular de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere, y pidió "dejar atrás el mensaje del desencuentro porque es tiempo de abandonar los enfrentamientos infructuosos".

Tras el discurso del dirigente ruralista al inaugurar la edición 129 de la muestra en La Rural, Domínguez sostuvo que "hay que decirle a los productores argentinos que hay un Estado y una Provincia que quiere que siga habiendo productores en el campo". En ese sentido, remarcó: "Queremos más producción con más productores, a los que estamos dispuestos a cuidar porque nuestros productores son la gallina de los huevos de oro".

Al recorrer Cañuelas junto al intendente Gustavo Arrieta, Domínguez abogó por "un proceso de comercialización donde los empresarios nacionales puedan participar aún más del negocio del comercio de granos con la industrialización como lo están haciendo en este lugar". El ex ministro de agricultura explicó que "la Argentina en estos 12 años garantizó lo que más preocupaba a nuestro Gobierno, que era la mesa de los argentinos".



Aníbal, en San Martín. El otro precandidato bonaerense, Aníbal Fernández, reiteró, por su parte, su propuesta de que el ministerio de Asuntos Agrarios “dialogue con los intendentes y chacareros de cada región de la Provincia, para discutir la política de comercialización”, tras participar de una recorrida por las ciudades de Balcarce y Mar del Plata junto a su compañero de fórmula Martín Sabbatella.

Además, más temprano participó junto al ministro Gollan y el precandidato a intendente del distrito Hernán Letcher, del Encuentro de "Salud en San Martín".

El plenario, también encabezado por el primer candidato a Concejal Héctor Lanza, contó además con la presencia del precandidato a vicegobernador Martín Sabbatella, el Viceministro de la cartera de salud nacional, Nicolás Kreplak, el Viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Alejandre, la senadora provincial Mónica Macha, el director a cargo del Hospital Eva Perón, Ricardo Smith y la agrupación “Hospital en Movimiento”.

El precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, sostuvo “Queremos destacar la calidad y el compromiso de Hernán para llevar adelante las políticas públicas impulsadas por el gobierno nacional. En este 9 de agosto queremos acompañar a aquellos que vienen trabajando por este proyecto, como Hernán”.

En la misma línea, Sabbatella afirmó “Vinimos por una invitación de Hernán. En agosto va a pasar todo lo contrario de lo que la derecha proclama, porque estamos convencidos que vamos a ganar”.