Para Magnaghi, las PASO serán “la encuesta más efectiva”


“Hay que seguir en esta línea para que el país siga avanzando”, consideró el jefe de Anses de Lanús, Gustavo Magnaghi, quien también aspira a ganar una banca en el Concejo Deliberante local. A días de las PASO, confió en una victoria del Frente para Victoria en el distrito.

El precandidato a concejal kirchnerista señaló que “hay una muy buena recepción de Julián Álvarez en los vecinos y la gente (está) muy involucrada en el proyecto”. “El domingo me veo festejando, las PASO van a ser la encuesta más efectiva que hay y nosotros estamos muy seguros de que la gente nos va a acompañar con el voto”, manifestó Magnaghi en diálogo con Info Región.

También hizo un balance de la campaña electoral del oficialismo y valoró la unidad consolidada en el distrito. “Todos entendieron y nosotros lo teníamos claro desde el principio, que el candidato es proyecto nacional y popular, entendieron que hay que seguir esta línea porque es de la única forma de que el país siga avanzando”, sostuvo el funcionario local.

“Vamos a tener un municipio de puertas abiertas”. Magnaghi señaló que el precandidato a intendente y secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, llega “bárbaro”, comparándolo con el resto de los precandidatos del distrito.

“Cuando Julián sea intendente el municipio va a dar un vuelco terrible en cuanto a la gestión y a la efectividad”, aseguró. “Yo lo veo trabajar con este proyecto desde hace dos años y no tengo dudas de que en el futuro vamos a tener un municipio de puertas abiertas, de vínculos estrechos con el vecino y con una gestión impresionante”, apuntó.

Crítica a la oposición. Magnaghi analizó al arco opositor local y consideró que llega a los comicios “fuerte en el marketing, pero débil conceptualmente”. “No proponen nada claro, son propuestas generales, abstractas. Todos queremos que haya más seguridad, todos queremos que haya menos pozos, todos queremos una buena salud pública, el tema es saber cómo se lo va a hacer”, aclaró.

El funcionario local también hizo referencia al “giro” discursivo del PRO después del ajustado triunfo en el balotaje porteño y puntualizó que Mauricio Macri “sigue engañando a la gente como lo hizo siempre”. “Estos muchachos hacen demagogia pura sin importar las consecuencias, con tal engañar a la gente para que los vote”, aseveró Magnaghi.