Ante su público, el Albirrojo va por otra victoria


Talleres de Remedios de Escalada se enfrentará esta tarde, a partir de las 15, con San Miguel, con el objetivo de recuperar la punta en soledad, ya que Deportivo Laferrere venció a General Lamadrid (1-0) y empardó las 45 unidades.

“Tenemos que volver a la idea de fútbol que pregonamos desde el comienzo del torneo. Con Juventud Unida (victoria 2-0) se dio un partido atípico por la cancha y el rival, pero la intención es volver a nuestro juego”, afirmó Martín Civit, en diálogo con Info Región.

Cómo llega

El Albirojo viene de obtener un triunfo en condición de visitante. No obstante, no mostraron su mejor versión, la que desarrollaron a mediados de campeonato y que los llevó a la primera posición de la categoría.

Laferrere y San Telmo, sus inmediatos perseguidores, ganaron sus encuentros correspondientes a la 25º fecha. Sobre la competencia por la cima, el volante expresó: “Son equipos grandes en la Primera C. Sabíamos que iban a estar en la pelea, hay muchos arriba y está todo muy apretado. Nosotros vamos a ir partido a partido, no tenemos que desesperarnos y hacer nuestro trabajo”.

“La clave está en pensar en el próximo compromiso y no fijarse en los demás. Debemos pensar en lo que tenemos que hacer, porque si las hacemos bien, los resultados van a llegar. No nos pone ninguna presión extra que nuestros rivales directos consigan buenos resultados", indicó Civit.

El rival

San Miguel, en cambio, se ubica noveno en el campeonato, con 35 puntos (diez victorias, cinco empates y nueve derrotas). En su última presentación, fue derrotado por Deportivo Laferrere en su estadio.

"Es un rival duro, como la mayoría de esta categoría. Cuentan con bueno jugadores y habrá que estar atentos”, opinó el mediocampista en referencia a su adversario, mientras agregó: “Muchos de los que vienen a Remedios de Escalada se tiran unos metros atrás y salen de contra a esperar nuestro errores. Vamos a tomar la iniciativa y tratar de hacer lo mejor”.