“Algunos dirigentes rurales se dejen llevar por la bronca”


En su discurso inaugural de la muestra del campo en Palermo, Etchevehere llamó a no votar al candidato del oficialismo, señaló que "en pocos días más la democracia pondrá en las manos de todos los argentinos una herramienta poderosa, un arma cargada de futuro”, y reiteró quejas por las “cargas tributarias” que debe afrontar los ruralistas.

Por contrapartida el candidato a presidente del FPV, aseguró que "nadie va a dejar de producir o fabricar algo, porque soy un convencido de que en Argentina se puede fabricar absolutamente casi todo".

La fórmula presidencial en Paraná. Desde Entre Ríos, Scioli aseguró también que su fórmula con Carlos Zannini es "la cuna del federalismo" y resaltó que junto a Zannini, integran "la fórmula más federal" de cara a las próximas elecciones del 9 de agosto porque para ellos "no hay pueblos chicos".

En el acto, que se realizó en Paraná, también estuvieron el actual intendente de Concordia, Gustavo Bordet, y el ministro de Gobierno de la provincia, Adán Bahl, candidatos a gobernador y vice de esa provincia, junto al actual gobernador y quien encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales del Frente para la Victoria (FpV), Sergio Urribarri.

"Aquí donde se hizo una alianza en el pasado, hoy proponemos una nueva agenda de futuro", señaló Scioli y aseveró que cuando hablan de futuro "es el futuro es que tengamos cada vez más Patria".