Linas: "Contra Juventud Unida merecimos los tres puntos"


El Milrayitas sabe que dejó escapar una oportunidad única para prenderse de lleno en el campeonato y despegarse del Decano, quien es su inmediato perseguidor.

Matías Linas, quien fue la grata sorpresa del último partido del conjunto dirigido por Fabián Nardozza, expresó: “Nos vamos con un poco de bronca, merecimos llevarnos el partido y no pudimos”.

El joven delantero surgido de la cantera Granate, para sorpresa de muchos, fue incluido en el once inicial frente al conjunto entrerriano, ocupando el lugar del lesionado Jorge Córdoba. Pese a ello dejó una muy buena impresión e incluso marcó el gol que dio la ventaja inicial al Milrayitas.

Actualidad

Los andes se ubica cuarto con 39 puntos, acompañado por Ferrocarril Oeste y Villa Dalmine. Al fijar objetivos seguramente los de Lomas intentarán ingresar al reducido que los deposite en la pelea por el ascenso a Primera División, ya que el líder es Patronato, equipo que lo aventaja por 14 unidades y fecha a fecha no parece perder el rumbo.

En el ataque Linas está acompañado por Alejandro Noriega. La dupla goleadora del último partido se forjo a partir de la lesión de Jorge Córdoba y la baja producción en las redes de sus principales reemplazantes.

“Con ale (Noriega) concentro, nos llevamos muy bien. Es un lujo jugar al lado de él, la verdad me siento muy cómodo”, señaló Linas.

“En esta categoría te descuidas un segundo y se te escapa el resultado. De un pelotazo de 20 metros, la clavan en un ángulo y te empatan”, explicó el delantero, a lo que agregó: “Nos faltó liquidarlo, aprovechar alguna contra, pero corrigiendo algunos detalles vamos a seguir por el buen camino”.

Lo que viene

Por la Copa Argentina, el Milrayitas enfrentará a Ferrocarril Oeste, jornada correspondiente a los 16avos de final. El partido se disputará el miércoles, a puertas cerradas, a las 15 en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí.

Lo que corresponde al campeonato de la primera B Nacional, sin fecha confirmada, Los Andes visitará por la fecha 28 al líder Patronato.