Para Sánchez, será "difícil" la recta final del campeonato


Brown de Adrogué se entrena con una sonrisa por el buen momento que atraviesa en el campeonato de la Primera B, pero no se conforma con lo hecho y está enfocado en seguir luchando por el único ascenso directo que otorga la categoría.

En charla con Info Región, Guillermo Sánchez, autor del único tanto en la victoria por la mínima diferencia ante Flandria, se mostró conforme con el presente del equipo, aunque afirmó que deberán “continuar trabajando”.

La anterior presentación

El Tricolor, en un encuentro difícil por la propuesta de la visita, dominó las acciones y generó varias situaciones de peligro en el arco defendido por Leonardo Griffo, pero logró la apertura del marcador a través de un tiro libre. El defensor señaló que fue un partido “duro”, mientras destacó la importancia de haber sumado de a tres para mantenerse en la puja por la cima del certamen.

“Todos los compromisos serán difíciles, porque estamos en la recta final del torneo. Tendremos que estar concentrados siempre e intentar ganar. Si no se puede, hay que empatar y seguir aumentando la cosecha de puntos”, indicó.

Con este tanto, Sánchez convirtió su tercer gol en la temporada, siendo todos de pelota parada (dos de tiro libre y el otro de penal). “Practico bastante durante la semana, siempre se aprende más y es bueno. Todo suma”, precisó.

La lucha por el torneo

Con el triunfo contra el Canario, el conjunto de Adrogué alcanzó los 52 puntos, producto de 15 festejos, siete empates y seis caídas, y se ubican a una unidad del líder, Defensores de Belgrano, que se medirá esta noche con Tristán Suárez.

En referencia a la disputa por el único puesto de ascenso directo a la B Nacional, el defensor destacó que se encuentran “cerca” del Dragón y están preparados para no “perderle pisada”.

“Todo puede suceder, pero debemos pensar en nosotros. Debemos imponernos siempre, en el Lorenzo Arandilla y en condición de visite. Tenemos que estar tranquilos y continuar entrenando, como venimos haciendo. En los partidos tratamos de dar todo, lo hace todo el grupo”, cerró Sánchez, en diálogo con este medio.