Milbrandt: "Estamos haciendo las cosas bien"


San Albano logró una importante victoria el sábado frente a San Andrés (50-12) que le permitió acercarse a los primeros puestos de la Zona A de la Reubicación. Tras llegar al receso con una derrota frente a Buenos Aires, los de Corimayo encontraron una contundente revancha ante el colero del campeonato.

“Es un partido que en la previa, por su presente, debíamos ganar por una diferencia importante. Sin embargo, después no es así y sólo te impones por pocos puntos. Estuvimos fuertes de la cabeza, lo tomamos con seriedad y jugamos muy bien. Nos encontramos contentos por eso”, señaló Pablo Milbrandt, en dialogo con Info Región.

Actualidad

Con éste triunfo, el conjunto sureño se ubicó tercero, con 22 unidades y un encuentro menos, a cuatro puntos del líder Olivos, equipo que aún no cumplió la fecha libre.

Respecto a los puntos altos que favorecieron para quedarse la victoria, el tercera línea destacó: “En el primer tiempo, la concentración fue importante. Por otro lado, marcamos cada vez que llegábamos a sus 22. En otros compromisos tuvimos ese déficit, ya que llegábamos y no anotábamos, y de contraataque nos convertían los rivales. Con San Andrés finalizamos la primera etapa con una ventaja de 33-0, algo que nos dio tranquilidad para la segunda mitad”.

“Tenemos que ir partido a partido y tratar de clasificar a la final. La Reubicación es así, perdés dos fechas seguidos y quedas abajo. Tener un partido menos y estar arriba, quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”, precisó Milbrandt.

Lo que viene

Por la octava jornada del campeonato de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), San Albano se medirá con Universitario de La Plata, equipo que se ubica sexto y suma 17 unidades, producto de cuatro victorias y tres derrotas.

“Nos enfrentamos en la primera fecha con ellos. Tienen un juego muy físico, se dan encuentro parejos y cerrados. Será duro y trabado, espero que sea para nosotros. Debemos prepararnos bien durante la semana, sentenció el jugador, en charla con este medio.