"Las PASO demostrarán que la mayoría quiere cambio"


"El Gobierno nos quiere convencer de que ya ganó, que es imposible que otro espacio gobierne, que hay que resignarse, y se van a encontrar con la realidad", expresó Macri en declaraciones radiales en las que se expresó optimista de cara a las primarias del domingo.

"Las PASO van a demostrar que somos mayoría los que queremos un cambio en el país", reiteró el líder del PRO.

“Salir del cepo es lo más simple para un gobierno nuevo”. Al ser consultado sobre cuestiones económicas, Macri sostuvo que "bajar la inflación y salir del cepo cambiario es lo más simple para un gobierno nuevo y que genera confianza en la gente"

“Cuando gane el PRO se va a generar un cambio de expectativa enorme", aseguró y agregó que reducir las retenciones a las exportaciones agropecuarias "hará que el volumen crezca y se va a recaudar más porque se exporta más".

Fiscalización. El jefe de Gobierno, por otra parte, consideró un "bochorno" la vigencia del sistema electoral con la boletas impresas y reconoció su "preocupación" de que haya una merma de boletas no sólo en la provincia de Buenos Aires sino "en general, en Tucumán, en Formosa, donde se ha hecho una costumbre la trampa".

Reiteró su pedido en contar con "fiscalizaciones en todo el país para lograr que se refleje la verdad" en los resultados del escrutinio de las elecciones del domingo".