La semana arranca con una máxima de 19 grados


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se registran vientos leves del sudeste y temperatura que oscilará entre los 10 y 19 grados.

Para mañana, se espera cielo nublado, tiempo inestable, vientos moderados del sector este, rotando al noreste con ráfagas y una temperatura que variará entre los 10 y 17 grados.

El miércoles, cielo nublado o parcialmente nublado, vientos moderados a regulares del noreste, con ráfagas, y temperatura que oscilará entre los 13 y 21 grados.

Mientras que para el jueves, el SMN anticipa, cielo nublado, tiempo inestable, vientos regulares a moderados del noreste, con ráfagas y una temperatura mínima estimada en 16 grados y una máxima en 25.

Alerta por niebla. Bancos de niebla reducen hoy la visibilidad en la ruta nacional número 205 en la provincia de Buenos Aires, por lo que las autoridades pidieron suma precaución en el manejo.

Para evitar siniestros, la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) recomendó a los conductores disminuir la velocidad, no realizar maniobras bruscas, no detenerse en las banquinas y mantener la distancia de frenado con el vehículo antecede.

Asimismo, recordó que siempre se deben llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad.