"Me llamó la atención el cambio de Macri"


Massa dijo hoy que le llamó la atención "el cambio de discurso" del líder del PRO y también precandidato presidencial, Mauricio Macri.

"Me llamó la atención el cambio de discurso de Macri. Cuando yo decía que había que cuidar lo que se hizo bien y cambiar lo que estaba mal, me descalificaban tildándome de neokirchnerista", dijo a FM Blue el ex intendente del partido bonaerense de Tigre, al ser consultado sobre los elogios a las políticas kirchneristas manifestados por el líder del PRO tras el balotaje porteño.

En ese marco, Massa, quien en las PASO del domingo próximo competirá con el actual gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, por la candidatura presidencial, recomendó a Macri y a todos los políticos que consideran la necesidad del cambio, leer su libro, ya que allí se plantea "lo que hay que cuidar, lo que hay que cambiar y lo que hay que profundizar".

En referencia a Aerolíneas Argentinas e YPF, el referente del Frente Renovador se pronunció a favor de que continúen siendo empresas estatales.

No obstante, observó la necesidad de "hacerla lo más eficiente posible" a la aerolínea de bandera, y en el caso de la petrolera "sentar a los fondos buitre que son accionistas y decirles que es incompatible su condición de accionista y de litigantes de Argentina".