Scioli: "Devaluar es hacer un ajuste para los trabajadores"


El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, sostuvo: "Los resultados de recurrir a la devaluación ya los vivimos en el pasado. Es ajuste para los trabajadores. Es pan para hoy y hambre para mañana".

Y añadió: "La Argentina no necesita de un cambio drástico como la devaluación, lo que hay que buscar es la competitividad por el lado de los incentivos fiscales, de los costos de logísticas, los financieros y de los recursos humanos”.

El acto en Córdoba. El precandidato presidencial arribó esta mañana a la ciudad de Córdoba para mantener una agenda de campaña.


Allí dijo que hay que “ir avanzando sobre algunos temas sin afectar los cimientos fundamentales del progreso del país”.

"Argentina viene con constantes cambios desde el 2003, como el desendeudamiento, la reestatización, la inclusión social, el empleo y lo que nosotros vamos a hacer es ir mejorando, es decir no tirar los esfuerzos logrados porque Argentina no necesita de esa marcha atrás. La gente quiere tranquilidad no sobresaltos”, resaltó ScioliYour text to link....

Agregó: "Siempre tuve una vocación desarrollista pero no tirando todo por la borda. Lo que vamos a hacer es poner todo el esfuerzo en una agenda del desarrollo, llegando con el federalismo al corazón de los pueblos, al corazón de las familias, priorizando los gobiernos locales”.

El mandatario bonaerense, durante su estadía en la capital cordobesa, también participó de una disertación en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), acompañado por el rector de la institución académica, Francisco Tamarit.