"El voto tiene que ser un mensaje o un castigo"


Etchevehere aseguró que "el voto tiene que ser un mensaje a los políticos o un castigo por no haber cumplido".

Así, Etchevehere siguió la línea de su discurso durante la inauguración de la 129 Exposición Rural de Palermo, donde dijo que "en pocos días más la democracia pondrá en las manos de todos los argentinos una herramienta poderosa, un arma cargada de futuro".

"Es una manera de decir, pero también es una realidad. Lo que tenemos que hacer es evaluar la gestión, para reafirmar o cambiar el rumbo", consideró el dirigente rural, al tiempo que exigió a los candidatos que expongan claramente sus políticas para el sector agropecuario.

Destacó que "todos los partidos de la oposición dicen en sus plataformas que eliminarían las retenciones, reducirían otras" y advirtió que "la credibilidad tiene que ser un valor"

"Al campo le robaron 12 de los mejores años de su vida". Etchevehere consideró que "al campo le robaron 12 de los mejores años de su vida, y ahora nos jugamos 4 u 8 años más" y que "en esta elección se ponen en juego 1.100.000 puestos de trabajo" en el sector rural. En tanto, afirmó que la Argentina "debería tener las mismas reglas de juego que los países vecinos".

El ruralista se quejó de que el Gobierno no recibe desde 2008 a los dirigentes de la Mesa de Enlace. "El que tiene mayor responsabilidad es el oficialismo, hay mucho que modificar y ni siquiera pretenden debatirlas. De donde venimos le pedimos más al oficialismo porque hasta ahora no tuvimos nada nuevo".