Choferes de la línea 60 cortan Panamericana


Los choferes de la línea 60 de colectivos decidieron el corte en el marco de una asamblea, que se realizó en la cabecera ubicada en Ingeniero Maschwitz.

Choferes se apostaron, una vez más, sobre la mano de la autopista Panamericana que se dirige a Capital Federal. Se registran demoras y caos vehicular.

No hay acuerdo. Las dos partes no se pudieron de acuerdo, en el marco de las negociaciones que mantuvieron anoche en el Ministerio de Trabajo.

"Anoche teníamos todo acordado, el Ministerio de Trabajo elaboró una propuesta que nosotros aceptamos, pero después nos comunicaron que la empresa Monsa no la firmaría. No sabemos por qué, porque ellos no van al Ministerio. No participan de las reuniones que tenemos", dijo Esteban Simoneta, uno de los delegados gremiales de los trabajadores.

El conflicto. Se mantiene desde hace más de 40 días, incluye además de reivindicaciones laborales, el pedido de reincorporación de 53 trabajadores.

La línea 60, que une Constitución con Tigre y también con Escobar, transporta a 250.000 pasajeros todos los días pero desde el 23 de junio los colectivos dejaron de salir a la calle.