Acosta volvió a la lista de convocados


Lautaro Acosta, delantero de Lanús, retornó hoy a la lista de convocados para enfrentar el próximo jueves a Nueva Chicago por los 16avos. de la Copa Argentina.

El 'Laucha' reaparecerá luego del desgarro que sufrió el pasado 18 de julio en la victoria (2-1) ante Colón de Santa Fe, por la fecha 17 del campeonato de Primera División.

Convocados. Los 19 citados por el DT Guillermo Barros Schelotto, quien aún no definió el equipo titular, son: Matías Ibáñez y Fernando Monetti (arqueros); Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez y Facundo Monteseirín (defensores).

Victor Ayala, Román Martínez, Nicolás Aguirre, Jorge Valdez Chamorro, Matías Fritzler, Nicolás Pasquini y Gonzalo Castellani (mediocampistas); Denis Stracqualursi, Acosta, Oscar Benítez, Sergio González y Marcos Astina (delanteros).

El plantel de Lanús se entrenará mañana en turno matutino y luego el entrenador brindará una conferencia de prensa.

Compromisos. Lanús, que el fin de semana postergó su compromiso ante San Martín de San Juan por la muerte de Diego Barisone, enfrentará a Nueva Chicago el jueves desde las 17 en la cancha de Huracán, en busca de un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina.