Para Scioli, la denuncia contra Fernández "es una movida política"


"Considero que se subestima a la gente cuando se piensa que con este tipo de acciones van a distraer la atención sobre lo que más le interesa a la gente, los problemas cotidianos", señaló Scioli a la prensa durante su visita a la provincia de Santa Fe.

En ese sentido, dijo que "primero fue una embestida sobre la economía, luego embestidas judiciales, institucionales o escenarios que auguraban que íbamos a llegar a esta elección con una gran inestabilidad".

Sobre su visita. Daniel Scioli encabezó el encuentro provincial de dirigentes justicialistas que se llevó adelante en el Parque Industrial Sauce Viejo de Santa Fe, y estuvo acompañado por el candidato a senador nacional, Omar Perotti.

“Quiero convocar a todos para que nos acompañen a cumplir con los desafíos futuros. Este lugar expresa mi voluntad de por qué quiero ser presidente: el espíritu emprendedor”, enfatizó.

De la jornada participaron, además, el precandidato a parlamentario del Parlasur, Diego Mansilla y el candidato a diputado nacional, Marcos Cleri.

El jueves el gobernador bonaerense concluirá su campaña de cara a las PASO en un acto en Tecnopolis.