El Tallarín empató y continúa como líder


Talleres de Remedios de Escalada continúa sonriendo en el campeonato de la Primera C. En la jornada de ayer igualó 1-1 con San Miguel, en casa, y obtuvo un punto que le permite seguir como único líder del torneo.

Eduardo Berón convirtió el tanto del Tallarín, con el que logró empatar las acciones ya que Patricio Bernabe había puesto en ventaja a la visita.

El partido

Los dirigidos por Cristian Aldirico salió al campo de juego con la mentalidad ganadora de siempre y mantuvo su ideología futbolística: esa de poner el balón en el verde césped, mucho toque y ataque permanente.

En el primer tiempo no consiguió irse al descanso en ventaja, pero tampoco recibió goles y tuvo momentos de buen juego. No obstante, el complemento comenzó de manera adversa. A los 9 minutos, Bernabe logró vencer las manos del Alejandro Granero para poner el resultado 1-0 a favor de la visita.

Cuando el encuentro se complicó, a los 25 apareció la calidad de Berón para estrellar la pelota contra la red del arco custodiado por Néstor Acosta y poner cifras finales en un empate en uno.

Los once que Aldirico mandó a la cancha estuvo compuesto por Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto; Martín Civit, Emanuel Ibañez, Marcos Giménez; Berón, Gastón Corado y Mariano Romero.

Actualidad y lo que viene

Con la igualdad de ayer, Talleres suma 46 unidades, con las que se ubica en la cima de la tabla de posiciones, con un punto más que su inmediato perseguidor, Laferrere.

El próximo compromiso del conjunto de Remedios de Escalada ante Sacachispas, en condición de visitante.