Fernández respaldó a Julián Álvarez


A pocos días de las primarias, el precandidato a gobernador bonaerense por el FpV, Aníbal Fernández, expresó su apoyo al precandidato a intendente de Lanús, Julián Álvarez, y minimizó a los sectores opositores. “Si tengo que pensar en la oposición, viendo cómo son sus jefes, pobre Lanús porque no encuentro a ninguno que piense en la sociedad”, arremetió.

“Nuestra visión respecto a la oposición es muy mala. Ellos no tienen la misma visión de integración o inclusión que tiene este proyecto nacional”, recalcó.



“Seguir creciendo”. “Nunca compito si voy a perder”, enfatizó Fernández de cara a la interna provincial del FpV en la que competirá contra Julián Domínguez.

Asimismo, bregó por una Provincia que “crezca todos los días y siempre un poco más” y destacó que Villa Esperanza “fue creciendo porque tiene vecinos precursores, gente bien intencionada que se rompen el alma por estar mejor, tuvieron un intendente que se preocupó y puso todas las herramientas que tuvo a su alcance en el barrio y ahora tienen la enorme suerte de que viene alguien con toda la polenta para poner lo que falta”.

Subrayó que “lo bueno que puede tener un distrito como Lanús es que quiere seguir creciendo”.



“Compañeros de fierro”. El precandidato a gobernador también ratificó su apoyo a Álvarez y a Díaz Pérez al remarcar que “son dos amigos y compañeros de fierro que representan el espíritu del oficialismo”.

Apuntó que el jefe comunal “es un hombre de una altura que hay que mencionarla como tal por su militancia, reconocimiento y el respeto que se ha ganado” y resaltó también que “Julián es la juventud que viene empujando de abajo y se está haciendo a los tortazos como son las cosas”.

“Es muy fácil tomar decisiones detrás de un escritorio pero cuando vos venís a un barrio, te tenes que hacerte cargo de las cosas que están pasando, sino no podes volver más”, apuntó.

En la misma línea, sostuvo que “la gente en el barrio no te pide que te disfraces de burro o sucio o con ropa cualquiera, te respeta como sos. La sociedad necesita cosas y uno tiene que venir, mirar y responder”.

“El intendente de los barrios”. Álvarez, por su parte, destacó lo realizado por la gestión de Díaz Pérez en Villa Esperanza e indicó: “Voy a ser el intendente de los barrios de Lanús porque cada uno tiene sus propias características”.

Arremetió contra la oposición y dejó en claro que desde el kirchnerismo “no” quieren “esas propuestas opositoras que quieren gerenciar el distrito y cercar la parte céntrica de Lanús y no reconocer la existencia de esa identidad barrial”.

Apoyo de Díaz Pérez a Fernández. El intendente, por otra parte, manifestó su respaldo a la fórmula encabezada por Fernández. “Es un orgullo que Aníbal esté con nosotros, es un hombre del proyecto nacional”, resaltó y apuntó que “es la expresión más fiel de lo que se quiere para delante con ese coraje y esas agallas que tiene en su vida política”. Vaticinó que “va ser el próximo gobernador”.