Raskoski Hot Club presenta "Segundo"


El show de presentación del nuevo material es este domingo 23 a las 21 en el Complejo Cultural Banfield Teatro Ensamble (Larrea 350) en Lomas de Zamora.

Integrado por Silvina Aspiazu en guitarra; Pablo Cordonet en voz, guitarra y batería; Martí¬n Leónidas Molina en guitarra; Juan Sebastián Mazzetti en trompeta y Leandro Zappino en contrabajo, el Raskoski Hot Club trabaja el gipsy, el swing y el jazz de la década del 30.

En su primer material de estudio, el disco homónimo "Raskoski Hot Club", el grupo abordó clásicos del género inspirándose en el guitarrista gitano Django Reinhardt y su contemporáneo argentino, Oscar Alemán.

Mientras que en este nuevo trabajo de estudio, "Segundo", la agrupación incluye versiones originales de clásicos del jazz, temas propios y reinterpretaciones en estilo gipsy swing de canciones de otros géneros

En consonancia con el carácter multidisciplinario de la Compañí¬a Banfield Teatro Ensamble, los espectáculos en vivo de Raskoski incluyen performances y proyecciones de video clips, y recrean la atmósfera y la estética de los años 30.