Intensifica entrenamientos para acercarse al objetivo


Temperley lleva tres encuentros sin saber de derrotas (una victoria) y, momentáneamente, está cumpliendo su objetivo de mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino. No obstante, no quiere dejar nada al azar y sigue entrenando de cara al duelo clave del lunes, desde las 21:10, ante Sarmiento de Junín, otro club ascendido esta temporada.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó ayer que Mauro Vigliano será el encargo de imponer justicia en el partido que se llevará a cabo en el Alfredo Beranger.

Las practicas

El Gasolero, que viene de empatar sin tantos con Newell´s Old Boys, cosecha 23 unidades, producto de cinco festejos, ocho empates y siete caídas, y se ubica en la decimoséptima colocación, puesto que lo clasifica, por ahora, a la Liguilla para acceder a la Copa Sudamericana 2016.

Asimismo, el plantel no cesa con las practicas y continúa puliendo asperezas. En las instalaciones del predio de Sindicato de Pasteleros, llevó a cabo ayer ejercicios preventivos, de velocidad y musculación.

Posteriormente, bajo las órdenes del preparador físico Gabriel Martínez Poch y la atenta mirada del entrenador Ricardo Rezza, los jugadores se dividieron en dos grupos: uno realizó trabajos aéreos, mientras que los otros hicieron tareas de definición. Para finalizar la jornada, se dispuso un táctico.

La voz del conductor

El director técnico del Celeste destacó el buen estado climático para “trabajar a fondo” pensando en su próxima prueba ante Sarmiento, mientras afirmó que tienen la intención de “ganar de locales”.

"Estamos entrenando bien y cada vez más cerca de cumplir el objetivo. Tenemos 23 puntos en el torneo, nos aseguraremos la permanencia en Primera División si conseguimos diez más”, indicó Rezza.

Por otro lado, se refirió a Abel Peralta, quien se incorporó para el segundo semestre del año e hizo su estreno con la camiseta de Temperley en el encuentro frente a Newell´s: "Estoy contento por él. Valoro que haya debutado otro futbolista en la máxima categoría, uno más de los tantos que lo hicieron esta temporada. No tuvo mucha participación, porque jugó pocos minutos, pero será interesante para el futuro del equipo".