Empresario mató a su mujer mientras se divorciaban


Una mujer fue asesinada a puñaladas tras discutir con su ex marido, un empresario del rubro de cosméticos, en una casa del exclusivo country Martindale, de Pilar, donde la víctima había ido con valijas a retirar sus pertenencias porque la pareja estaba en pleno trámite de divorcio, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada por las fuentes como Claudia Beatriz Schaefer (44), y por el femicidio fue detenido el empresario Gustavo Fernando Farré (52), quien en sus redes sociales tiene fotografías con varios famosos del ambiente artístico.

El crimen tuvo como testigos directos a los abogados de cada uno de los ex cónyuges y a la madre del ahora imputado, quienes no pudieron evitar el crimen ya que el acusado se había encerrado en una habitación cuando comenzó la discusión.

El hecho. Ocurrió pasadas las 11.30 de esta mañana en un chalet ubicado en el lote 5 del mencionado country, situado en la calle Juan Domingo Perón 2375 de la localidad de Derqui, en el norte del conurbano bonaerense.

Según las fuentes, la pareja tenía tres hijos menores de edad, atravesaba un conflictivo divorcio y estaba separada de hecho.