Farías: “No tuvimos un buen partido”


Banfield continúa con su racha ganadora (siete triunfos consecutivos) y no le pierde pisada a Vélez (que tiene dos unidades más). Con un contundente 4-1 venció a Gimnasia y Esgrima C y pese al triunfo del Fortín (8-3 frente a Porteño), continua al acecho por la cima del certamen.

El conjunto que hace las veces de local en la localidad de Luis Guillón lleva tan solo dos caídas en todo lo transcurrido del campeonato, pese a ello no ha podido hacerse fuerte ante los rivales directos y esa es la premisa inicial para la finalización de este semestre, sumar, ganar y derrotar a Vélez para alzarse con el ascenso.

Martín Farías, la mayor carta goleadora del equipo (lleva 20 tantos), dialogó con Info Región y señaló: “Ante Gimnasia tuvimos buena eficacia en los cortos, solidez en mitad de cancha y logramos el control de la pelota. Más allá de eso, la cancha nos jugó en contra para desarrollar el juego que pretendemos y no ejecutamos un buen partido”.

Actualidad

El combinado Albiverde muestra fecha a fecha una contundencia de admirar. Con resultados aplastantes y un andar regular, los chicos del sur intentarán alcanzar a un Vélez que también circula por el buen camino.

Con 40 unidades, conseguidas de 13 triunfos, un empate y un par de tropezones, los dirigidos por Walter Rozanski están a dos unidades de los de Liniers y a tres del puntero Banco Provincia, que pese a tener un partido menos y una posición inmejorable en la tabla de posiciones, no compite por una plaza de ascenso ya que no cumple con la presentación de la totalidad de sus divisiones inferiores.

En un balance, Farías señaló: “Estamos prendidos totalmente. Ahora se viene los partidos claves, estas últimas fechas es donde se define todo”.

En relación al partido mano a mano que disputarán dentro de algunas semanas ante el Fortín, agregó: “Primero tenemos que pensar en lo que están antes, la idea es pensar en cada partido y llegar de la mejor forma a ese encuentro.

Lo que viene

Por la fecha seis correspondiente a la segunda rueda del torneo, el Taladro visitará a MDQ de Mar del Plata.

El equipo dirigido por Santiago Whelan viene de igualar 1-1 ante Buenos Aires y se posiciona con 25 unidades en la sexta colocación, con pocas chances de prenderse en la pelea por la coronación, pese a ello intentaran arrebatarle la ilusión a los de zona sur.