“Queremos llevar lo hecho en la Ciudad de Buenos Aires a todo el país”


En diálogo con Info Región, la tercer candidata a concejal por Cambiemos en Almirante Brown, Patricia Bontempo, valoró el desempeño del frente en las PASO locales y confió en que “seguirán sumando vecinos” de cara a octubre.

“Estamos conformes y contentos con los resultados de las PASO. Nosotros partimos recién de una base, a partir de acá vamos a seguir trabajando muy fuertemente hasta octubre para seguir sumando más vecinos”, recalcó Bontempo.

De acuerdo con el escrutinio provisorio, Cambiemos se consolidó como la principal fuerza de la oposición en el distrito con el 20,66 por ciento de los votos y a pesar de la amplia ventaja del Frente para la Victoria que obtuvo el 52 por ciento de los sufragios entre sus dos listas, Bontempo aseguró que “se puede revertir la ventaja porque la gente no se casa con los votos”.

“Hay muchos vecinos que continúan indecisos. En la misma semana de las elecciones tuvimos los problemas de las inundaciones y hay mucha gente que empieza a abrir los ojos con los fenómenos que se han dado. Nosotros pensamos que todavía no está todo dicho”, aseveró la candidata a edil.

“Queremos llevar lo hecho en la Ciudad de Buenos Aires a todo el país”. Bontempo, asimismo, pronosticó que en los próximos comicios se agudizará la polarización entre el Frente para la Victoria y Cambiemos y recalcó que el macrismo tiene “a favor poder mostrar lo que se está haciendo en la Ciudad de Buenos Aires”.

Indicó que desde el espacio buscarán “llevar todo lo hecho en la ciudad al país y en particular a Almirante Brown”, e instó a “seguir trabajando, dialogando con los vecinos, escuchando sus necesidades, con la política terrenal que se lleva adelante en el distrito junto a Carlos Regazzoni” para consolidar los votos.

“Es parte de lo que viene haciendo Mauricio Macri, de lo que viene haciendo María Eugenia Vidal. Es justamente lo que nos acerca al vecino. No somos gente especial sino que somos igual que ellos y queremos traer soluciones, gestionar y terminar con los problemas que hace años venimos teniendo en Almirante Brown”, sostuvo.

“Lo que importa son los valores”. Por último, la aspirante a edil anticipó que en octubre apuntarán a captar los votos “de UNA, de Progresistas y todo el electorado que no coincide con el tipo de política que se viene implementando en el Gobierno”.

Precisó que la prioridad será que “la agenda política esté al servicio del vecino y no al revés como ahora”. “Lo que importa son los valores y no las banderas políticas”, completó.