Villagra vaticinó un “triunfo aplastante” en octubre


“La elección en Avellaneda y en la provincia reflejó lo que piensa la gente del gobierno nacional, provincial y municipal”, subrayó el edil del bloque Scioli 2015, Héctor Villagra, y aseguró que “en el contexto local, el resultado estaba prácticamente a la vista por lo que significa la gestión de (Jorge) Ferraresi”.

“No me sorprenden para nada los resultados y en octubre será aplastante el triunfo del FpV en Avellaneda, en Provincia y en Nación”, aseveró el edil en diálogo con Info Región.

Posible polarización. Villagra, bajo la misma línea, descartó que las elecciones se puedan polarizar en octubre entre el Frente para la Victoria y Cambiemos.

“No creo que se hayan polarizado las elecciones porque la elección que hizo Ferraresi habla por sí sola y Cambiemos no tiene ninguno tipo de garantía de que puede gestionar mejor de lo que lo hace el intendente”, manifestó y estimó también que “Scioli gana en primera vuelta”. “Macri puede tener una aceptación en Capital Federal pero de allí para afuera no tiene nada”, advirtió.

“No ofrecen garantía”. En sus críticas a los principales sectores opositores, Villagra les aconsejó a Cambiemos y al massismo que “primero arreglen sus propios problemas”.

“Por un lado, en el sector de Massa tienen problemas entre ellos que deben resolver y si vamos a hablar de Cambiemos, la candidata a intendente de ese espacio, Gladys González, no es de Avellaneda. No ofrecen garantía de que puedan gestionar”, arremetió y manifestó “no” creer que “achiquen la brecha” de 20 puntos que obtuvo Ferraresi en las PASO sobre la oposición.

“Le vamos a ganar la elección. pueden poner cualquier candidato pero vamos a demostrar que en realidad la gobernabilidad y gestión pueden más. No nos puedan hacer ni sombra”, sentenció.

“Están embarrando la cancha”. Villagra, en este marco, opinó sobre las críticas opositoras tras las elecciones en Tucumán y advirtió que “están embarrando la cancha”. “Se ve venir que siempre hay una convivencia para este tipo de situación entre Macri y el propio Massa”, cuestionó.