Mató a su prima de una puñalada en una pelea


El hecho ocurrió ayer por la tarde en una vivienda ubicado en el Pasaje 531-Casa 299- del barrio Roque Sáenz Peña, de la zona sur de Rosario, y la víctima fue identificada por la policía como Tamara Figueroa (21), mientras que la agresora, Soledad Ramírez (25) permanece prófuga.

Según pudieron establecer los investigadores en base al relato de los familiares de la víctima, Figueroa fue hasta la casa de su prima Ramírez para resolver algunas cuestiones que las enfrentaba desde hacía varios meses.

Si bien no hubo testigos presenciales, en el interior de la casa, ambas habrían comenzado una discusión y se trabaron en lucha, que finalizó cuando Ramírez le asestó una puñalada a Tamara, tras lo cual escapó.

La víctima fue asistida, pero no sobrevivió. La víctima fue traslada por vecinos, primero al hospital zonal Roque Saénz Peña, donde los médicos constataron que presentaba una profunda herida de arma blanca en el cuello, a la altura de la oreja izquierda.

Debido a la gravedad del cuadro, la joven fue derivada al hospital de Emergencias-HECA de Rosario, donde murió alrededor de las 19, indicaron los voceros.

El caso es investigado por efectivos de la Comisaría 11, la Policía de Investigaciones (PDI) con la coordinación del Fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Pablo Pinto.