Urribarri también rechazó cambio de sistema electoral


Sergio Urribarri dijo que la verdadera intención de la oposición es "enlodar" al Gobierno y a los candidatos del FpV.

Frente a la estrategia opositora, confió en que la sociedad argentina "no se va a embarcar en proyectos políticos de fracaso garantizado", y expresó su "fe enorme" y su "confianza" en que no respaldará a "dirigentes que sólo quieren provocar un daño", al aludir a Ernesto Sanz (UCR-Cambiemos), Mauricio Macri (Pro-Cambiemos), Margarita Stolbizer (Progresistas) y Sergio Massa (Frente Renovador-UNA).

"El mensaje que trasmiten en la foto que se tomaron no es porque quieren mejorar el sistema. Lo único que quieren es completar una campaña sucia que comenzó cuando Scioli viajó a Europa para realizar un tratamiento en la prótesis de su brazo y tuvo que volver inmediatamente", recordó Urribarri.

Campaña sucia. El mandatario entrerriano manifestó su "temor" de que los mismos dirigentes que compitan en las elecciones nacionales con el candidato del FpV, Daniel Scioli, "repitan la campaña sucia" en las elecciones provinciales de Chaco, el 20 de setiembre.

"Temo que quieran hacer lo mismo en Chaco, por la sorpresa que se llevaron el 9 de agosto en las PASO cuando se unieron para enfrentar al FpV en las provincias pensando que iban a ser reñidas y donde las diferencias fueron enormes", expresó el ex precandidato presidencial.

"Han diseñado una campaña muy sucia al mejor estilo norteamericano que están ejecutando al pie de la letra para enlodar al gobierno, esmerilar a Cristina (Fernández de Kirchner), a Scioli y a todos los que puedan, porque realmente les interesa muy poco si la gente vota más cómoda el 25 de octubre, sino que lo que les interesa es enlodar", subrayó el gobernador mesopotámico.

Al mismo tiempo, remarcó su "acompañamiento y compromiso" en la campaña presidencial de Scioli al señalar que están de acuerdo "en las cosas que hace falta seguir haciendo".

"No somos iguales, tengo diferencias pero con Scioli y con Zannini (candidato a vicepresidente) hemos hablado muchísimo y coincidimos en lo que hace falta es seguir haciendo. Ante semejante enemigo que tenemos enfrente: ¿cómo no estar de acuerdo en trabajar juntos por las cosas que estamos de acuerdo?", interpeló Urribarri.